Aborto en Tijuana

Aborto-en-Tijuana

El Aborto en Tijuana así como los otros municipios de Baja California es legal en las primeras 12 semanas de embarazo a partir del 30 de octubre de 2021 , el Congreso aprobó las reformas a las normas y leyes que penalizaban y prohibían el aborto logrando así, la aprobación del Aborto Legal en Baja California como :  Tijuana , Mexicali y las otras entidades que conforman el estado de Baja California .

¿Cuál es el costo del Aborto en Tijuana?

Es posible interrumpir tu embarazo en Tijuana en las primeras 12 semanas de embarazo, tienes 2 opciones :

  • Medicamento
  • Aspiración Uterina o AMEU

Ambas opciones son seguras y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud , así como siguen los lineamientos del ILE en CDMX desde el años 2007 .

¿Cómo puedo abortar en Tijuana?

Si has decidido tener un Aborto Legal en Tijuana debes de saber que tienes las primeras 12 semanas para tomar una decisión.

  • Tienes derecho a acudir a una clínica de Salud Sexual y Reproductiva a conocer tus opciones para interrumpir tu embarazo, así como los métodos anticonceptivos que podrás iniciar posterior al método.
  • Deberás de tomar una decisión informada y libre de toda presión.
  • Es importante que preguntes al médicos tu dudas , así como los cuidados y recomendación que deberás seguir posterior al procedimiento.

Aborto-en-Tijuana

¿Puedo tomar Pastillas abortivas en Tijuana?

  • Las pastillas para abortar son una opción si estas en as primeras 9 semanas de embarazo, es indispensable tener un cita previa para ser valorada antes de iniciar el método.
  • Durante el aborto con medicamentos es indispensable tener una vigilancia medica es posible presentar algunos síntomas que podrían requerir atención de tu medico.
  • En tu cita de control el medico especialista en ILE te dará de alta del tratamiento, y te brindara una orientación sobre el inicio de tu anticonceptivo así como los cuidados básicos de tu Salud Sexual y Reproductiva.

¿Cómo encontrar una clínica de Aborto en Tijuana?

Visita a nuestros especialista en ILE, agenda tu cita y conoce las clínicas de ILE en Tijuana.

Informes

ILE en Tijuana 663 291 90 81

Ile en Mexicali 686 315 71 226

 

 

 

 

Aborto en Tijuana

32 pensamientos en “Aborto en Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba