Aborto seguro conoce más

Aborto-Seguro

Aborto seguro ¿Qué es el aborto seguro ?  Así es,  es un procedimiento que se realiza bajo los lineamientos de salud y por un médico especializado en su tratamiento, a lo largo de la historia los especialistas han realizado protocolos que permiten realizar procedimientos seguros y legales .

El aborto legal permite que las mujeres toman de forma responsable y libre de derecho de la maternidad.

  • Es un procedimiento seguro y confiable que se realiza con la técnica adecuada, el material necesario y es practicada por profesionales de la salud capacitados para su práctica, Si estas características logran reunirse el procedimiento se realizará de forma segura.
  • Que tomado la decisión de practicar un aborto es indispensable que cuente con las medidas sanitarias que garanticen tu seguridad.

¿ Cómo se practica un aborto seguro?

La organización mundial de la salud se establece dos protocolos de aborto seguro de aborto seguro que son:

  • El aborto con medicamentos: la suspensión del embarazo mediante una píldora tiene efectos similares es eficaz seguro y con molestias muy tolerable, su principal ventaja es que no requiere un procedimiento quirúrgico ni tu hospitalización.

Existe un medicamento que es muy efectivo para la interrupción legal del embarazo llamado mí se presta que usado en la combinación con otro medicamento Garanticen la suspensión del embarazo sin necesidad de un procedimiento quirúrgico. Además en muchos de los países donde es permitido las mujeres puede tener acceso a costos muy accesibles.

  • Aspiración endouterina mejor conocida como AMEU , La expiración puede realizarse de forma manual o eléctrico. Es un procedimiento sumamente rápido por lo que es recomendado por la organización mundial de la salud y la Federación internacional de ginecología y obstetricia.

Éste procedimiento es efectivo en el 98% de los casos y reduce de forma muy considerable los héroes y complicaciones de un procedimiento como era el legrado. Existen muchos hospitales que practican el legrado estos hospitales generalmente especializados en aborto aborto legal y seguro.

¿Cómo puedo realizar un aborto seguro ?

Es recomendable que si vives en México viajes en la Ciudad de México para tener acceso al procedimiento de interrupción legal del embarazo desde 2007 en la ciudad de México puedes interrumpir tu embarazo antes de las 12 semanas de gestación.

Una vez que llegues a la clínica de aborto seguro el médico especializado realizará una valoración clínica y con ultrasonido para determinar que tu estado es apto para cualquiera de los métodos.

En caso de elegir un método por píldoras podré llevar el procedimiento en tu vida diaria, es indispensable regresar a una cita de control para que el médico pueda valorar la eficacia del tratamiento.

Es un procedimiento quirúrgico por aspiración uterina el procedimiento será ambulatorio, esto quiere decir el mismo día será dada de alta y podrás volver a tu casa. Y seguido es indispensable seguir tus cuidados;Tomar tus medicamentos y comunícate con tu especialista o proveedores si tienes cualquier duda.

Qué pasa después de un  aborto ? Como ya te mencionamos antes es muy importante que regreses con tu médico a una valoración, en esta también puedes elegir un anticonceptivo pues recuerda que tu siguiente periodo La fertilidad se le cobras de inmediato por lo que te recomendamos tener un método anticonceptivo lo antes posible.

Si tienes dudas sobre anticonceptivo y aborto seguro , escribemos o llama al (55) 57500233.

 

 

 

Aborto seguro conoce más

16 pensamientos en “Aborto seguro conoce más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba